11 de agosto de 2014

Yo también quiero las ventajas de Can Víes






Publicado en el periódico digital "Diálogo Libre"

Tengo que hacer obras en mi casa y he pensado colgar una pancarta en el balcón con el texto de " yo también soy Can Víes" pues de esa manera no tendré que pedir ni pagar ninguna licencia de obras, los trabajadores podran ser "voluntarios" que no necesitarán estar asegurados sino que podrán ser mis familiares y también, tengo que enterarme aún, podré conectarme directamente a la red eléctrica, puentear el contador de agua y el del gas, lo cual junto con el hecho de dejar de pagar los impuestos municipales de IBI, basuras, cloacas y recargo del transporte, me permitirá llegar a final de mes si tener que renunciar a un móvil de última generación y es que me he cansado de ser yo el pagano que con los impuestos mantiene a una pléyade de "modernos" que, educados con el dinero de todos, vestidos de manera casual (pero siempre según las últimas tendencias) viven en un edificio que no es suyo y donde no pagan alquiler, ni ninguno de los suministros de servicios básicos, donde no tienen porque cumplir ninguna normativa municipal, incluida la de ruidos, ni pagar ninguna de las tasa municipales, ni de los impuestos autonómicos o estatales, y mientras dicen con orgullo que son anti-sistema exigen transporte gratuito (por eso saltan las barreras y no pagan) también exigen y acuden sin reparos a la sanidad pública, pero como la felicidad completa no existe, para disfrutar de las últimas tecnologías en telefonía y datos móviles tienen que pagar a las compañías operadoras, pues, ¡que jugada! si no pagan los recibos las compañías les cortan el acceso... claro que para eso siempre se puede intentar conseguir una subvención.