19 de agosto de 2013

Gracias por su confianza. No les defraudaremos

Articulo publicado en la revista "El Bruguers" del mes de diciembre de 2012

Quiero aprovechar esta ventana de comunicación para desde C's agradecer a los más de 3.000 gavanenses la confianza que han depositado en nosotros al ejercer su derecho de voto, haciendo que seamos el partido que más crece hasta situarnos como 4ª fuerza política en Gavà y como el municipio catalán con mayor porcentaje de voto para Ciutadans.

Con casi 300.000 votos y los 9 diputados conseguidos seguiremos trabajando desde el Parlament de Cataluña para salir de la crisis proponiendo la eliminación de organismos innecesarios así como de duplicidades políticas y administrativas para ahorrar en costes y dedicar los recursos obtenidos a las prioridades de las personas: Trabajo, Sanidad, Educacion, Vivienda, Justicia ...

En C's estamos orgullosos de dar voz a personas y defender sus derechos y les animamos para que a través de este Grupo Municipal de C's-Gavà nos hagan llegar sus propuestas y preocupaciones para trasladarlas a ese Grupo Parlamentario que uds. han hecho posible y que está, al igual que este Grupo Municipal, a su servicio.

No les defraudaremos.