19 de agosto de 2013

No discuta con la tele

Articulo publicado en la revista "El Bruguers" nº 340

Es lógico acabar gritándole al televisor tras soportar día si y día también los casos de desahucios frente a las ayudas a la banca, los contratos de asesores y familiares, los escándalos de las subvenciones, los tantos por ciento, los sobres, los espionajes etc. pero si bien gritarle al televisor es un desahogo, se queda en eso y al día siguiente vuelta a empezar.

Si Ud. exige un cambio radical en la política no basta con criticar y esperar que alguien haga algo, hay que empezar por uno mismo pues los grandes partidos no están dispuestos a cambiar un sistema que han hecho a su medida; si quiere que las cosas cambien no siga en el sofá, levántese, y sea cual sea su ideología implíquese en aquel partido limpio, honrado y coherente que más se ajuste a ella, y si ese partido es Ciutadans-C’s le invitamos a contactar con este Grupo Municipal del ayuntamiento de Gavà, a  través del cual trabajamos juntos por y para la ciudadanía, proponiendo soluciones a los problemas cotidianos grandes y pequeños de nuestra ciudad, haciendo una oposición constructiva pensando siempre en lo mejor para las personas.

Le animamos a “levantarse del sofá” y contarnos su punto de vista, sus preocupaciones y sus propuestas de solución. Nos encontrará siempre a su servicio