2 de junio de 2017

El Plan de Movilidad Gava Mar 2017

Declaraciones a Prensa del 02-06-2017

Son conocidos los problemas que se originan en Gava Mar cada verano, pero mientras El año pasado la solución del PSC y CiU (ahora PDCAT) era facilitar el aparcamiento, este año el objetivo de la alcaldesa es dificultar el aparcamiento, lo cual provocó las protestas de los numerosos vecinos que acudieron a la reunión para explicar el Plan de Movilidad para este verano.

Tanto los vecinos como la propia Asociación de Vecinos de Gavà-Mar expresaron su indignación por los cambios realizados que no solucionarán el problema sino que lo agravarán.

Para presuntamente solucionar un problema de varios domingos de verano han creado un problema todos los días del año.

El camión de basura, los de recogida de vidrio o papel o el hecho de subir o bajar de un coche o de un taxi bloquearán el principal acceso a Gavà Mar creando una colas enormes. 
  
Tampoco los ciclistas ganan con el cambio pues el carril bici que antes era continuo del pueblo al paseo marítimo con prioridad de bicicletas, ahora queda interrumpido en la rotonda con el riesgo de accidente que ello supone. Esperemos que rectifiquen.

Desde Ciutadans-Cs Gavà creemos que deberían haberlo consultado a los vecinos y comerciantes y no presentarlo una vez hechas las obras, cosa que uno de los vecinos calificó de "de alcaldada "